julio 20, 2009

Tunza Jóvenes

Posted in Sostenibilidad a 6:32 pm por patriciarm

Acerca de TUNZA

En febrero del 2003, el Consejo de Administración del PNUMA adoptó una estrategia a largo plazo para comprometer a los jóvenes en actividades ambientales, así como en el trabajo del PNUMA. La estrategia se llamó “Estrategia TUNZA para Jóvenes”.

La palabra “TUNZA” significa tratar con cuidado o afecto en Kiswahili #un idioma sub-regional de África del Este#. El Concepto total de TUNZA, por lo tanto, se construye alrededor de este tema. Es una iniciativa que tiene la intención de desarrollar actividades en las áreas de construcción de la capacidad, conciencia ambiental e intercambio de información, con una visión de fomentar una generación de ciudadanos ambientalmente concientes, capaces de tomar acción positiva.

Algunos sub-productos importantes de esta estrategia, que incluyen la Conferencia Internacional de la Juventud de Tunza, el Consejo Consultivo de Tunza, la revista TUNZA, y el Libro “Tiempo de Acción” proporcionan información actualizada y recursos que apoyan el dar poder a los jóvenes.

desdeTunza Jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: